HORROR EN BERNAL

El estremecedor relato de una madre: “Lo mató delante de todos”

La madre del joven que fue degollado por su ex, dio a conocer detalles dolorosos sobre lo que vivían.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 07:42

La tragedia que envuelve la vida de Benjamín Molina, el joven de 16 años brutalmente asesinado por su exnovia en Bernal, sigue dando que hablar. Ahora revelaron detalles estremecedores sobre el fatal desenlace, según lo expresado por su madre, Yésica.

"Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó", fueron las palabras desgarradoras de Yésica al describir el terrible suceso. Asimismo, dirigió sus acusaciones hacia la familia de la agresora, Luján Rigoni, afirmando: "Son todos cómplices de la muerte de mi hijo".

Según relató la madre de Benjamín, ambos jóvenes estuvieron en pareja durante 2 años, pero recientemente se habían separado. "Ella no quería asumir que él la había dejado", lamentó Yésica, añadiendo que su hijo era víctima de violencia constante por parte de su exnovia. "Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa", reveló, agregando que la joven también lo obligaba a cometer actos delictivos.

En un giro impactante, Yésica señaló que la vivienda de la agresora era frecuentada por jóvenes no relacionados con la familia, a quienes, según afirmó, los incitaban a cometer robos. "Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo", clamó.

El fatal episodio tuvo lugar durante una discusión entre Luján Rigoni y Benjamín Molina en una residencia ubicada en el barrio La Iapi de Bernal. La pelea escaló hasta que la mujer, en un acto de violencia extrema, utilizó una botella para herir mortalmente al joven y luego huyó del lugar.

 

Otras Noticias