PINAMAR

Asesinaron a un hombre de 40 puñaladas en su casa

El hombre fue encontrado en su vivienda con golpes y heridas de arma blanca en su cuello.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:32

La ciudad balnearia de Pinamar hubo una muerte violenta de un reconocido chef, cuyo cadáver fue hallado en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, a una cuadra del mar.

El cuerpo de la víctima, identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años y oriundo de Santa Fe, presentaba al menos 40 puntazos, un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello, según informaron medios locales.

El macabro hallazgo fue realizado por una joven que convivía con el chef y trabajaba con él. "La chica fue a abrir la puerta y se encontró con la escena", detalló Sergio Michnowiez, periodista de Canal 4 de Pinamar, en diálogo con TN.

Testimonios de vecinos indicaron que se habría escuchado una discusión previa al hecho, aunque no se registraron gritos ni llamados de auxilio. Por su parte, las pericias sugieren que el agresor abandonó el lugar dejando rastros de sangre a su paso, lo que indica que podría tratarse de un hombre.

El personal de la SubDDI, Policía Científica, Guardia Urbana y el fiscal Juan Pablo Calderón trabajaron en la escena del crimen recolectando testimonios y revisando las cámaras de seguridad. Hasta el momento, no se ha logrado encontrar el arma homicida ni dar con el paradero del agresor, lo que ha generado un clima de incertidumbre en la comunidad pinamarense.