PAÍS

Fue detenido el presunto asesino del playero en Rosario, tiene 15 años

El posible responsable del hecho que conmocionó al país fue entregado a cambio de la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció en Gobierno de Santa Fe. Hubo allanamientos que aparentemente fueron exitosos.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:03

Según confirmó la propia Ministra Patricia Bullrich gracias a los allanamientos autorizados por la justicia santafesina dieron con el presunto asesino de Bruno Bussanich, ultimado a quemarropa el pasado 10 de marzo en un brutal ataque que conmocionó al país. El sujeto tiene 15 años y sería inimputable de acuerdo al Código Penal vigente en Santa Fe. 

Ahora quedó a disposición de la justicia de esa provincia. El hallazgo se produjo en medio de allanamientos en el barrio Zona Cero de acuerdo a órdenes de los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti.

Hubo trabajos de inteligencia para dar con el paradero del precoz delincuente además de que sirvieron datos aportados a cambio de la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció el Gobierno de Pullaro para quienes aporten datos útiles que pudieran esclarecer el caso. 

El cruento ataque conmocionó a la Argentina además por la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio PUMA donde ocurrieron los hechos en Rosario sobre calles Mendoza y Rojas.

Ese 10 de marzo un joven bajó de un Duna blanco se dirigió directamente al lugar donde estaba la víctima y le disparó. Bruno Bussanich, falleció en el acto. Padre de dos niños el empleado de la estación de servicio también era técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.