Lanzamiento

Melisa Quiroga: 'Venir a lo de Lucio es comulgar con la música'

La artista abrió el nuevo ciclo a cargo del reconocido músico y compositor sanjuanino.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 13:00

Desde este martes, "En lo de Lucio", volvió a la pantalla de Canal 13 San Juan con nuevos músicos, increíbles encuentros y la demostración del talento del querido músico.

En el primer encuentro, la visita de Melisa Quiroga sorprendió a los televidentes que esperaban ansiosos el regreso del programa que tiene como característica particular interpretar canciones sin ensayo previo.

"Soy Melisa Quiroga, cantante para mí Lucio es, primero una hermosa persona, segundo es parte de mi familia y venir a lo de Lucio es siempre venir a comulgar con la música, venir a tener una experiencia religiosa y enriquecedora desde el espíritu", comenzó diciendo la invitada.

En esta oportunidad, Melisa interpretó junto a Lucio en primer lugar "El breve espacio" de Pablo Milanés. Luego la popular cantante sorprendió con su versión de "Georgia on my mind" de Hoagy Carmichael.

Consultada sobre qué canción escrita hubiera querido componer, Melisa aseguró que "What a Wonderful Word" interpretada por Louis Armstrong porque "es una de las canciones más maravillosas que tenemos y segundo porque habla de las pequeñas cosas sencillas que cuando uno, se sienta quietito a mirar alrededor y a estar en las pequeñas cositas, como el florecer de una flor, el verde del pasto o los niños jugando, son esas pequeñas cosas las que hacen que este mundo sea un mundo maravilloso", aseguró la cantante.

Luego la invitada se refirió a quién o qué le gustaría inmortalizar: "Si tuviera que inmortalizar algo, sería la vida resumida en algo sencillo, que a veces para la gente es muy complicado pero la vida no se trata nada más que de vivir lo más sencillo del mundo, hoy amas... mañana no".

Ante la pregunta "San Juan, para el artista es...", Quiroga expresó: "Tenemos tanto talento para exportar, para llevar hacia afuera nuestras raíces bien cuyanas que diría simplemente que San Juan es un gran semillero de talento", concluyó Quiroga.

Otras Noticias