PRESUNTO LAVADO DE DINERO

El padre de Messi se defendió con un comunicado

Jorge Messi fue seriamente apuntado por lavar dinero de las drogas. La publicación la realizó el diario madrileño "El Mundo" y la familia Messi ya desmintió la información.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 21:08
Como ya han manifestado fuentes del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil Jorge Messi nunca ha estado relacionado con el caso. Ni ha sido investigado, ni llamado a testificar, ni mucho menos imputado.

Mediante este comunicado deseamos hacer público que la gestión organizativa de todos los partidos de Messi & Friends ha sido siempre idéntica desde al celebración del último al primero.

Ni LMM ni la Fundación Leo Messi organizan esos partidos, sino que toda su organización está gestionada por un tercero. De la misma forma, ni LMM ni la Fundación Leo Messi perciben ningún ingreso por la celebración de esos partidos.

El único objetivo que persigue la compañía que preside Jorge Messi es conseguir una donación para una ONG local que es seleccionada por la Fundación Leo Messi conjuntamente con UNICEF.

Esperamos y deseamos que el diario ‘El Mundo’ rectifique la noticia publicada, en función de la información difundida por el Ministerio del Interior.

Comentarios