INSEGURIDAD

La noche de terror de Hernán Caire: lo tomaron como rehén

El animador fue abordado por delincuentes cuando estaba por llegar a boliche en Ramos Mejía. Fue secuestrado y llevado los alrededores de Fuerte Apache, donde fue liberado. "Les pedía, por favor, que me dejaran pasar la Navidad con mi hija", contó la víctima
martes, 24 de diciembre de 2013 · 08:03
(Infobae.com) El conductor de televisión, Hernán Caire, fue víctima de un hecho de inseguridad durante la madrugada, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía. De acuerdo con su abogado, Andrés Rabinovich, el animador fue abordado por un grupo de delincuentes armados cuando circulaba con su camioneta.

Según el relato, una banda de tres delincuentes le cruzó un auto, lo amenazó y lo retuvo dentro del vehículo. El conductor fue llevado hasta cercanías de Fuerte Apache, donde fue liberado. "Les dije, 'acá tenés las llaves' y dicen que me subiera atrás. Ahí les digo que se llevaran la camioneta, sin mirarlos. Ni loco levantaba la cabeza", contó la víctima, visiblemente afectada, en diálogo con A24.  

"Por favor quiero pasar la Navidad con mi hija", les dijo Caire a los delincuentes, quienes al darse cuenta de quién era, le dijeron que no le iban a hacer nada. El conductor estaba en compañía de una mujer al momento de ser abordado "La acompañante de Caire fue tirada del auto dos cuadras después tras lo cual me llamó", explicó Rabinovich.

Los delincuentes se llevaron dinero, una computadora y la camioneta, la cual fue ubicada en Villa La Rana. De acuerdo con el  letrado, luego de ser liberado, caminó algunas cuadras hasta una remisería, donde se comunicó con sus amigos. Intervino la comisaría 2 de Ramos Mejía.

Comentarios

Otras Noticias