BRONCA

Duros tweets de fin de año de Susana Giménez

La diva, que no suele usar Twitter, escribió un particular saludo de Año Nuevo a sus seguidores, exhortándolos a ejercer ciudadanía. Mirá.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 08:10
(Clarín.com) En los 3 años y medio que Susana Giménez lleva en Twitter apenas emitió 57 tweets, y los dos últimos seguramente generen polémica. Como anticipo del saludo de Año Nuevo, la diva de los teléfonos expresó sus deseos y además hizo un fuerte llamado de atención para que la gente ejerza la ciudadanía contra los dirigentes políticos.

"Mi adorada Argentina, mi deseo para este año que comienza es Justicia para un pueblo que sufre las consecuencias de años de inoperancia e indiferencia. Tenemos que unirnos y aprender a exigir nuestros derechos. Los amo y sepan que todo pasa”, manifestó Susana en dos contundentes mensajes. Una vez más, la conductora mostró que está lejos de ser políticamente correcta y se expresó como una habitante más del país.

Ya en la víspera de la Nochebuena, Susana había dado sus bendiciones: "Feliz Navidad para todos, los quiero mucho. Su". Luego, esa misma jornada, agradeció el regalo virtual de una admiradora.

Su antecedente más reciente de opinión política vía Twitter fue el 1º de agosto: "Fantástico el debate de anoche en TN. Illia, Carrió, Gil Lavedra y Lousteau, clarito y esperanzador. Congrats". Aunque al concluir su programa, Susana Giménez también había dicho lo suyo: "Ojalá que el año que viene sea pacífico, más tranquilo, que haya menos crímenes. Leo el diario y me amargo por los crímenes... Espero que eso pase. Lo deseo de corazón, feliz año", expresó en esa oportunidad.

¿Saldrán a cruzar a Susana Giménez por su legítima expresión?



Comentarios

Otras Noticias