YA TIENE PANTALLA

Mirtha Legrand cerró su pase a El Trece

Nacho Viale confirmó en Twitter lo que era un insistente rumor en los últimos días: el pase de Mirtha Legrand a El Trece.
lunes, 20 de enero de 2014 · 09:22
(Exitoina.com) "Y un día volvió Almorzando a Canal 13″, escribió el nieto de la diva y productor del ciclo, que está en Mar del Plata, donde se reunió con Adrián Suar, Pablo Codevila y Martín Kweller, para ultimar los detalles de la vuelta de la "señora de los almuerzos” a la pantalla del solcito.

Al parecer, la oferta inicial es por un programa los domingos, tal como estuvo saliendo en América el año pasado, aunque habrá que ver si se agrega una gala durante la semana. La diva volvería al aire en marzo.

Recordemos que Mirtha estuvo en Canal 13 hasta finales de 1980, y en estos últimos años el coqueteo con la emisora se intensificó.

De hecho, en el 2010, hubo una posibilidad muy fuerte, pero no se concretó. "A quién no le gustaría tener a Mirtha. Antes hubiera dicho que no, hoy te digo que puede ser. Tuvimos algunas conversaciones pero todavía no hay nada definido", había dicho en aquel entonces el director de programación.

Comentarios

Otras Noticias