POR ALGO SE EMPIEZA...

Gastón Soffritti y Laurita Fernández: cena romántica en Mar del Plata... ¿y algo más?

El galán de Vecinos en Guerra, ya separado de Candela Vetrano, comió a solas en un restó con la ex de Federico Hoppe.
martes, 21 de enero de 2014 · 12:17
(Ciudad.com) Tanto Gastón Soffritti (22) como Laurita Fernández (23) están en Mar del Plata, solteros y sin compromisos. El, de vacaciones. Ella, trabajando en teatro. Por eso, la romántica cena que compartieron en La Feliz dejó una pregunta picando: ¿hay algo más que una amistad entre ellos? Días atrás, el ex galán de Vecinos en Guerra confirmó la separación de su colega Candela Vetrano, con quien compartió la ficción de Telefe (y el sábado también estuvo de paso por Mardel); y la ex bailarina de ShowMatch no volvió a formar pareja tras su romance con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, Federico Hoppe, que se terminó en agosto del año pasado.

Tras el romántico encuentro, Laurita Fernández le dijo a Ciudad.com: "Con Gastón nos conocemos hace más de tres años porque tomábamos clases de actuación juntos, somos amigos. Después nos encontramos con otro grupo de amigos y fuimos a bailar". El tiempo dirá...

Según pudo confirmar Ciudad.com, el sábado por la noche Soffritti y Fernández tuvieron una cena íntima, a la luz de las velas, en el exclusivo restaurante La Bodeguita. "Nos conocemos hace más de tres años porque tomábamos clases de actuación juntos, somos amigos. Nos encontramos acá en Mar del Plata, y como tenemos buena onda, fuimos a comer juntos. Después nos encontramos con otro grupo de amigos y fuimos a bailar", le confirmó la actriz de Copycat, la obra que encabeza el imitador y humorista Fernando Ramírez en el teatro Tronador.  

Por lo pronto, en el encuentro nocturno se los vio muy sonrientes y divertidos. ¿Será el inicio de algo más que una linda amistad? Eso se verá cuando Gastón regrese de sus inminentes vacaciones por México. A pesar de lo pretendidamente amistoso del encuentro, fue Soffritti quien pagó la cuenta de la ¿cita?, como digno caballero.

En una entrevista para este sitio, el actor había anticipado: "Me considero bastante enamoradizo, me cuesta estar solo, o en realidad me gusta estar acompañado. Pero creo que voy a estar bastante tiempo soltero". El tiempo dirá si se deja llevar por los encantos de Laurita y no cumple con su vaticinio de soltería.

Comentarios

Otras Noticias