EL FIN DE UN CICLO

El Negro González Oro se fue de Radio 10: "Estoy bien, 'tristonio' pero entero"

El histórico conductor deja la emisora y comenzará un nuevo ciclo en La Red. Además, más cambios en el dial. ¡Enterate acá!
jueves, 23 de enero de 2014 · 12:00
(Ciudad.com) Mucha meditación, enojos varios, tristeza y hasta una encuesta pública ayudaron a Oscar González Oro a tomar una decisión: irse de Radio 10 tras quince años al frente de su programa El oro y el moro.

"¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!".

Así lo informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter: "Como anticipé @NegroOroOficial se fue de @Radio10 pero ya recibió la propuesta de ir a @radiolared por las mañanas. Aclaro @rialjorge sigue en su horario en @radiolared. Pronto se suma @lajeantonio a Ciudad GotiK. A @NegroOrofOficial le ofrecieron otra franja”.

De esta manera, no sólo González Oro desembarcaría con programa propio en La Red sino que Antonio Laje también llegaría a la emisora pero para sumarse al equipo del exitoso ciclo de Jorge Rial. Además, De Brito contó que tras la salida del Negro, Mariano Iúdica ocuparía su lugar a partir de marzo.

"Además, De Brito contó que tras la salida del Negro, Mariano Iúdica ocuparía su lugar a partir de marzo".

Por su parte, González Oro expresó en Twitter sus sentimientos tras tomar la decisión: "Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”.

Días antes había realizado una encuesta en su Facebook para que sus amigos y seguidores votaran si debía quedarse en Radio 10 o partir a una nueva emisora. ¿El resultado? Un contundente 89% para que renuncie. Al parecer, el periodista escuchó a su público y emprende un nuevo rumbo… 

Comentarios

Otras Noticias