INVACIÓN A LA INTIMIDAD

Fátima Florez: ¿quién nos paga los psicólogos?"

La imitadora se quebró al hablar sobre las imágenes difundidas supuestamente por Emanuel Ioselli, y admitió que no son capturas del video prohibido que circuló el año pasado.
martes, 28 de enero de 2014 · 18:10
(Télam.com.ar) Hace casi un año Fátima Florez sufrío una violación a su intimidad cuando se filtró un video íntimo en el que mantenía relaciones con su esposo. Ahora, este 2014 la recibe de la misma cruda manera, pero de la mano del presunto hacker que se hizo cargo de difundir imágenes suyas. Por ello, la artista arremetió contra el supuesto ciberdelincuente en El Diario de Mariana.

"Para una mujer es muy fuerte. Quizá un hombre lo puede llevar mejor porque puede cancherearlo, pero para una mujer es muy duro. Es horrible, la verdad que es espantoso, lo peor que te puede pasar".

En un móvil desde Carlos Paz, Fátima aseguró: "El año pasado, para esta misma fecha fue con un video, ahora con fotos. Les gusta ir sobre las heridas y volver a hacer daño. No sé quién puede ser este desgraciado, hay que ser un mal nacido para hacer esto. Creo que este chico algo tiene que ver, siento que debe ser un perejil, pero dentro de una bandita de loquitos".

Más tarde, la imitadora precisó: "Eran fotos que me sacó mi marido hace siete años. Me parece que no son capturas del video porque en una estoy con flequillo y en el video no lo tenía, son cosas diferentes. Es más, por lo que creo, hay un año de diferencia entre las fotos y lo del año pasado".

Si bien se mostraba fuerte, Fátima Florez se quebró en llanto: "Siempre fui de perfil bajo, nunca fui de contar mi vida… Yo no jorobo a nadie, para una mujer es muy fuerte. Quizá un hombre lo puede llevar mejor porque puede cancherearlo, pero para una mujer es muy duro. Es horrible, la verdad que es espantoso, lo peor que te puede pasar".

Por otra parte, arremetió contra Emanuel Ioselli, sindicado como "Camus hacker": "Este año no quiero volver a perder energías con demandas judiciales, quiero dar vuelta la página. Pero creo que ahora va a haber un cambio porque somos muchos los afectados, creo que nos vamos a unir. Esto es muy fuerte, no es una joda de un chico. Bueno, me importa un bledo que este chico ahora se arrepienta. Porque después piden perdón, ¿pero el daño a nosotros? ¿Quién nos pone los psicólogos?".

Sin caretas ni personajes, Fátima Florez clamó por su privacidad.



Comentarios

Otras Noticias