SU VISIÓN DEL ESCÁNDALO

Mónica Farro lloró tras visitar a Juan Suris en la comisaría

La vedette viajó a Bahía Blanca y habló después del encuentro con su cronista de Viviendo con las estrellas.
martes, 28 de enero de 2014 · 08:12
(Ciudad.com) El escándalo que involucra a Juan Suris, novio de Mónica Farro, por ser acusado de liderar una banda de narcotráfico, adquirió una arista especial desde que la vedette se sumó al reality Viviendo con las estrellas.

Su incorporación terminó por sobre-mediatizar un caso ya mediatizado poniendo énfasis en la angustia de una mujer que está a la espera de la Justicia por su novio detenido. En este contexto, el cronista de Farro, Paulo Malarino, la acompañó a Bahia Blanca, donde Suris se encuentra detenido en una comisaría. A la salida, la cámara la mostró conmovida por el encuentro.  

"Es difícil… Siento un vacío. Estoy contenta que lo pude ver. Anímicamente él está bien, con su humor de siempre, de buen humor. Eso es lo que nos mantiene en pie. No lo pude abrazar, fue todo detrás de una reja y no hubo contacto", comentó afuera de la comisaria.

Una vez en el auto, la vedette rompió en llanto. "Pasa, todo pasa”, expresó. "Estoy triste, que se yo… Por lo menos tengo la opción de venir a verlo y eso está bueno, su energía me hace bien. Lo necesito así y él me necesita fuerte”, concluyó. En el viaje de ida, Farro confesó que tenían planes de "buscar un hijo” a mitad de año.

Un plan que por ahora está en pausa.

Comentarios

Otras Noticias