A SALVO DEL HACKER

Pamela Sosa: "Tenía un video hot pero lo borré, no tengo nada que me asuste"

La actriz confesó a Teleshow que se grabó en la intimidad aunque advirtió que todo lo que tenía en su computadora lo eliminó por seguridad
martes, 28 de enero de 2014 · 11:39
(Teleshow) Ante el peligro de la intimidad expuesta en las redes sociales por ataques informáticos ningún famoso está exento de ser víctima de una hacker. La actriz Pamela Sosa contó a Teleshow que se grabó en privado, pero aseguró que se encargó de eliminar cualquier archivo, con lo cual afirma que no le teme a los hackers.

"Tenía un video hot pero lo borré, no tengo nada que asuste", sostuvo la también vedette, quien al mismo tiempo se solidarizó con sus colegas. "La Justicia se tiene que hacer cargo. A mi me han hackeado el mail y el twitter alguna vez. Es algo que tienen que investigar", exclamó.

De todos modos, lejos de cualquier miedo a un ataque cibernético, Pamela se concentra en su futuro profesional sin tapujos a la hora de enseñar su talento y su hermoso cuerpo arriba del escenario.

"Cerré con Moria (Casán) para que sea mi representante, junto a Bruno su novio con quien están colaborando en la carrera de algunas chicas. Cuando ella regrese de Mar del Plata nos vamos a reunir para hablar de proyectos", anunció a Teleshow.

Lo cierto es que en medio de un verano de mucha tranquilidad, que aprovechó para tomarse un descanso y vivir el día a día de la farándula desde fuera, Pamela se plantea nuevas metas en su camino para crecer profesionalmente.

"Nunca trabajé con Moria y me encantaría hacer una revista con ella. La admiro y quiero aprender a su lado", confesó la vedette sobre sus intenciones de compartir escenario con al capocómica.

Lo sorprendente de Pamela es que, al margen de su experiencia en teatro, recientemente terminó su formación en psicología, una faceta lejos del espectáculo pero que no descarta en algún momento fusionar.

"Me gustaría analizar al medio, es muy divertido y hay de todo un poco. También puedo vestirme de psicoanalista y salir en un desnudo en un espectáculo", sugirió la actriz provocando los ratones de miles de hombres como solo ella sabe hacerlo.

Tal vez algún productor astuto vea el lado sensual de esa combinación y el próximo verano veamos a Pamela con una doctorcita hot...


Comentarios

Otras Noticias