¡QUÉ FLAQUITA!

Chechu, delgada al extremo

La modelo Chechu Bonelli compartió varias fotos en las redes sociales y salió al cruce de algunos mensajes sobre su llamativa pérdida de peso.
lunes, 6 de enero de 2014 · 11:30
(CIUDAD.COM) Es una fiel usuaria de Twitter y en los albores del 2014, Chechu Bonelli recurrió a sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir con su más de medio millón de seguidores algunas fotos del verano. Sin descuidar a la pequeña Lupe (9 meses), fruto de su relación con el futbolista Darío Cvitanich, la bella modelo aprovecha para disfrutar del sol y la pileta.

Si bien Chechu siempre tuvo una contextura física pequeña, una de las imágenes generó preocupación en sus followers debido a su extrema delgadez. Ante la andanada de comentarios, la modelo salió a hacer una aclaración sobre el tema. "¡Gente, este es un mensaje para todos ustedes! ¡Sé que estoy flaca, adelgacé mucho con la lactancia! ¡Es por eso! ¡Estoy en proceso de engordar!”, explicó Bonelli y continuó: "¡Gracias por su preocupación! Pero todas las mujeres saben que cuando das de mamar, adelgazás mucho y todo lo que una tiene se lo lleva el bebé...”, apuntó.

Para cerrar la cuestión, Chechu se despachó con último tweet. "Espero que todas/os aquellos que malinterpretan mi delgadez, ahora entiendan el motivo. ¡Muchas gracias y buen día! #findeltema”, concluyó. Divertido, Cvitanich aprovechó los mensajes para mandarle un mensaje su mujer. "Metele al puchero, flaquita linda... Jajaja”, bromeó el futbolista.

Comentarios

Otras Noticias