¡POBRECITA!

Coki se enojó

La cordobesa está indignada por no poder viajar. Contó que se quedó varada en el aeropuerto porque sobrevendieron su vuelo.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 09:20
(INFOSHOW) Coki Ramírez se enojó muchísimo porque no pudo tomarse un vuelo de Buenos Aires a Córdoba. "¡No puedo creer lo que me acaba de hacer Aerolíneas Argentinas! ¡Me dejaron abajo del avión! ¡Estoy esperando hace rato mi conexión! ¡Un papelon!", escribió en Twitter.

Además, contó indignada las razones por las que no pudo subirse al avión: "Era pasajera en tránsito y sobrevendieron el vuelo y me dejaron en tierra a mí y a mi acompañante".

"¡¡¡Ojalá alguien se haga cargo de esto y de la cara!!! ¡Estoy trabajando! ¡¡¡No hay derecho!!!¡¡¡ Me dejaron abajo!!! ¡¡¡Con mi maleta en el avión!!!", se quejó la cordobesa.

Luego, Ramírez contó que la pudieron reubicar en otro vuelo. Más allá de que le pudieron solucionar su problema, nadie le quita el mal momento que pasó por no poder viajar a tiempo.

Cabe recordar que Coki está abocada a full con su carrera de cantante y está realizando la gira promocional Se me enamora el alma. Su próximo show será este miércoles 8 en el teatro del Lago en Villa Carlos Paz a partir de las 22.30.

Comentarios

Otras Noticias