PAREJA FELIZ

Insaurralde bancó a Jésica

“¿Cómo me va a molestar que una mujer hermosa quiera ir a bailar?”, dijo el diputado nacional sobre el video de la vedette, en el que aparece ella bailando en Punta del Este. Algunas versiones señalaron que él se enojó por imágenes de la modelo en la fiesta.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 10:24
(CIUDAD.COM) Días atrás se conoció un video de Jésica Cirio en Punta del Este donde se la veía muy divertida bailando con amigos en una fiesta. Algunas versiones señalaron que su pareja, el diputado Martín Insaurralde se había enojado por la situación, pero ahora él mismo se encargó de negarlo.

Durante un móvil en Intratables, Insaurralde edulcoró la situación. "Creo que uno con las relaciones que ha tenido anteriormente, es un hombre que ha aprendido la tolerancia, la construcción del amor forma parte de la comprensión. Además, salgo con Jésica Cirio, una mujer hermosa, exitosa, trabajadora que tiene 28 años. Me encantaría que siga haciéndolo, que se siga divirtiendo. ¿Cómo me va a molestar que una mujer hermosa, exitosa, quiera ir a bailar?”, comentó.

Insaurralde no estaba solo. Atrás de cámara estaba la modelo, quien se sumó al móvil y también habló de la relación. "Nunca había salido con alguien conocido, con tanta exposición. Y no es tan simple. La vida nos cambió a los dos. Los dos nos estamos adaptando a muchas cosas. Si muestran un video y dicen que estamos re bien y enamorados no les sirve. Todos los años de mi vida fui a Punta del Este. Entraba al lugar y le mandaba fotos, videos. No es que me pusieron en evidencia de que estaba haciendo algo terrible. Lo vi y me maté de risa, lo mismo que él. Si no, no me hubiera dejado ir. Por supuesto que le haría caso”, afirmó Cirio.  

Sobre las posibilidades de que cada uno cambie el rumbo de su carrera para preservar la relación, ambos negaron la posibilidad. "Encontré una mujer que entiende lo que uno hace y lo mismo ella. Nos complementamos muy bien, nos divertimos y me toco una mujer tan trabajadora que yo. Se levanta a veces más temprano que yo y a veces hace el desayuno”, afirmó él. Pero ella lo corrigió: "¡A veces! ¡Todos los días!”.

Comentarios

Otras Noticias