DISCUCIÓN Y ESCÁNDALO

Veronica Ojeda: "Rocío me tiene miedo"

La ex de Maradona le marca territorio a Rocío Oliva: "Se va a tener que bancar a mi hijo porque un hijo es para toda la vida, las minas van y vienen", disparó.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 21:39
(Primicias Ya) Luego de las picantes declaraciones de Oliva al sitio Ciudad.com en que desafiaba a la ex de Maradona, Verónica se cansó y habló con "Crónica”: "La verdad es que estoy sorprendida, esta chica es una maleducada, es capaz de cualquier cosa. Yo estuve 8 años con Diego, y toda la familia siempre sabe que fui muy educada con todos. ¿Vos pensás que yo voy a ir a la una de la madrugada sin estar invitada? Yo hablé con Diego el día anterior. Ahí me dijo ‘me encantaría que traigas a Dieguito después de las 12, quiero empezar el año abrazando a mi hijo‘”, aclaró en referencia al famoso cruce que ambas tuvieron el 31 de diciembre a la noche. "Llegué tipo 1.30 porque estaba en Ezeiza, fui con mi hermana y mi cuñada, porque no quería ir sola, igual te digo que toda la familia sabía que iba a ir. Llegué y me estaban esperando todos con la mejor. La única que no sabía que iba ahí era esta chica (por Rocío) y si no le dijeron es porque mucho no la tienen en cuenta”, chicaneó.

Oliva dijo que el "Diez” echó a la mamá de su hijo: "¿Estamos todos locos?. Yo me enojé muchísimo porque ella empezó a los gritos diciendo ‘¿Qué es esto?‘. A lo que Diego le dijo: ‘Es mi hijo, si no te gusta tomátelas‘, textuales palabras de él. Ella seguía a los gritos y llamó a las hijas y Diego nada. Sé que Diego habló con Gianinna y le contó que estaba con su hijo y su hija no dijo nada. Rocío quería hacer lío”, aseguró Ojeda.

Comentarios

Otras Noticias