ADEMÁS ACTÚA

"La Feliz"

Silvana García es una marplatense bellísima y una actriz impactante que está encabezando la comedia "14 millones".
lunes, 10 de febrero de 2014 · 11:40
(TELESHOW) Silvana García  es una bellísima actriz, dueña de unas curvas envidiables. Esta temporada, debutó como actriz protagónica en la comedia "14 millones" que dirige René Bertrand, en el teatro Multiespacio Cinco Sentidos de Mar del Plata.

"Es una comedia divertida, la gente la pasa bien. Estamos muy contentos con la respuesta del público", aseguró esta diosa, quien realizó desde "La Feliz" una producción caliente para Teleshow.

Hace cuatro años, Silvana dejó su Mar del Plata natal y se instaló en Buenos Aires. Apenas llegó, comenzó a trabajar como notera en Fox Sports. Luego, condujo un programa en Metro.

Pero le empezó a picar el "bichito" por la actuación y participó en La peluquería de Don Mateo. Allí conoció a René Bertrand, quien  le dio la posibilidad de encabezar su primer protagónico en esta temporada.

Aunque recién esté construyendo su carrera actoral, García ya se dio el gusto de trabajar con figuras destacas como Moria Casán, Juan Leyrado, Carolina Papaleo y Gerardo Sofovich, entre otros.

Silvana explicó cuáles son sus expectativas para el 2014: "Quiero seguir en la actuación y me encantaría trabajar en tele y cine. Recibí buenos comentarios de la obra que estoy haciendo y  me gustaría seguir haciendo temporada el año que viene".

En cuanto a su vida sentimental, aclaró que está soltera y sin apuros: "Ahora estoy sola. Hay muchos pretendientes, pero todavía no encontré ninguno que encaje conmigo".

Comentarios

Otras Noticias