LLEGA LA CIGÜEÑA

Calle 13 se agranda

El vocalista de la banda latinoamericana, René Pérez, y su pareja, la actriz argentina Soledad Fandiño, tendrán su primer hijo.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 09:41
(CIUDAD.COM) El flechazo de Cupido fue fulminante. En apenas dos años, Soledad Fandiño y René Pérez comenzaron su romance, lo blanquearon al mundo entero, se casaron y, ahora, ¡esperan la llegada de su primer hijo!

La actriz argentina está embarazada de tres meses, informa la revista Caras en su última edición. Instalada en los Estados Unidos junto al cantante de Calle 13, la joven se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas. Fandiño viajó a Buenos Aires (sin la compañía de Pérez) para contarle la feliz noticia a su familia.

En su visita al país, Soledad se instaló en su antiguo departamento de la zona de Belgrano, cerca de la avenida Libertador. Tras pasar una semana en Argentina junto a sus seres queridos, la actriz regresó, el sábado por la mañana, a los Estados Unidos, donde alterna entre sus casas en la Gran Manzana y Los Ángeles.

El próximo 1° de marzo, René se presentará en el país, en la primera fecha de la gira Multiviral, en el estadio Ferro. Sin embargo, Soledad no sería de la partida ya que se quedaría en Nueva York, donde toma clases de teatro.

La relación entre los chicos comenzó a principios de octubre de 2011 y blanquearon el romance ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas. Luego, un año después, la pareja dio el gran paso y se casó en secreto. Soledad y René se unieron en una ceremonia privada el 3 de enero de 2012, celebrada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.
       

Comentarios

Otras Noticias