discriminadas

Las top que fueron rechazadas por "gordas"

Son hermosas y sexys, de eso no hay dudas. Sin embargo, muchas veces fueron bajadas de las pasarelas de las marcas más famosas por sus figuras (¿excesivas?) o su color de piel. Cuando el mundo fashion cruza el delicado límite de la discriminación en busca del cuerpo perfecto: el debate está abierto.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 22:00
Kate Upton. Es la mujer más sexy del mundo. El famoso fotógrafo Mario Testino la llama "el bombón americano”. Pulposa, su silueta se aleja mucho del "modelo anoréxico” que se impone y fue la causa por la cual Victoria´s Secret la desplazó de su pasarela acusándola de "vulgar”. 

Jordan Dunn. Fue "el” escándalo de la Semana de la Alta Costura de París. Primero, la denuncia decía que la Casa Dior la había desplazado de su desfile por el gran tamaño de sus pechos. Sin embargo, ella denunció en su cuenta de Twitter que la verdadera razón fue su color de piel. 

Coco Rocha. Con 1,78 de altura y 48 kilos, la súper modelo canadiense fue obligada a bajar de peso. Coco, de 24 años, fue una víctima más del mundo de la moda y sus exigencias y padeció anorexia. Cuando se recuperó, protagonizó una campaña destinada a las chicas jóvenes para alertar sobre estos peligros. 

Comentarios

Otras Noticias