IBA CON SU PAPÁ

Justin: Porro en el avión

Un nuevo escándalo sacude al cantante internacional que no para de causar revuelo en los distintos países que visita. Esta vez, fue en el aire.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 09:36
(RATINGCERO.COM) Otra vez el escándalo rodea a Justin Bieber: el ídolo pop y su papá se negaron a dejar de fumar marihuana durante un vuelo de Toronto a Nueva Jersey.

La situación de Justin es cada vez más complicada y alarmante. Es sabido que donde se presenta hay revuelo y ésta no fue la excepción. El viernes pasado, en un exclusivo jet privado, el cantante, su padre y un séquito de unas diez personas viajaron a Nueva Jersey para asistir al Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano.

Según publicó la cadena de noticias NBC, durante el vuelo, Bieber y su papá, Jeremy, decidieron matar el tiempo "fumando marihuana" lo que desató la incomodidad de la tripulación. Mientras que el artista y sus acompañantes se divertían, el humo se extendió por todo el interior del avión y llegó hasta la cabina del piloto generando grandes probabilidades de ocasionar un accidente. Pese a los reiterados pedidos del capitán de vuelo, los amigos del cantante no acataron las órdenes y siguieron haciendo de las suyas.

Por precaución, los pilotos y azafatas tuvieron que utilizar máscaras de oxígeno durante el viaje para evitar inhalar el humo.

Fuentes policiales contaron que cuando el jet aterrizó en el Aeropuerto Teterboro fue revisado debido al "fuerte olor a marihuana". Sin embargo, agentes de Protección Fronteriza y Aduana, Inmigración y de la DEA no hallaron rastros de drogas en la inspección. Además, ningún miembro de la tripulación presentó cargos contra Justin o su padre.

De tal palo...
 
Lucas Vigiani

Comentarios

Otras Noticias