COMIDILLA

El "Lado B" de la vuelta de Mirtha

Al aire pasaron cosas que aquí contamos ayer, pero antes y después del debut de la conductora en El Trece también.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 11:58
(RATINGCERO.COM) Muy contentos se quedaron en El Trece con el programa debut de Mirtha Legrand ayer: el rating fue bueno y todos elogiaron el ciclo. Mirtha también estaba feliz por volver a un canal en el que hace décadas no aparecía. Las "Guapas" que arrancan esta noche fueron las primeras invitadas, pero no todas fueron rosas rococó rosadas para el arranque, tanto antes como después del aire.

Lo primero que llamó la atención y nadie entendía en la previa al debut fue la situación de la actriz Isabel Macedo: durante el programa todas las redes sociales hablaron de la "falta de onda" de Macedo, su parquedad en las respuestas y su actitud de incomodidad.

¿Qué la pasaba? Nadie lo sabe. Pero RatingCero.com pudo saber que la actriz llegó llorando a los camarines de Endemol -en sus estudios de Palermo se hace el programa de Mirtha- y no se trajo ropa para aparecer al aire. Estaba de shogging -ella misma lo contó- y no quería cambiarse. Su compañera Carla Peterson tuvo que convencerla para que se vista y salga al aire.

Por otro lado, la salida fue furiosa para Araceli Gonzalez. Los últimos minutos del programa fueron un mal momento para ella. El hecho de estirar unos minutos el debut por el buen rating hizo que Mirtha hiciera la pregunta maldita acerca de Griselda Siciliani, la actual mujer de su ex Adrián Suar. 

Antes le había echado en cara a Araceli no haberla invitado a su casamiento, en diciembre. Medio en broma, medio en serio, le dijo que hasta "te había comprado el regalo". ¿Hacía falta? A la actriz no le gustó ni medio.

Araceli se fue "re caliente" por la pregunta y la situación incómoda al aire. Hace muchos años que no iba a los almuerzos y una vez más comprobó la teoría que dice que Mirtha Legrand es una gran anfitriona pero en algún momento reta, reprocha o hace pasar un mal trago entre un bocado y otro. Por ese motivo muchos dejaron de querer ir a los almuerzos. Ayer no fue la excepción y la víctima fue Araceli, quien salió enfurecida del primer programa de la Legrand.

Comentarios

Otras Noticias