Furriel descargó su ira cuando le preguntaron por Cabré

En una entrevista radial, el actor se enojó cuando le consultaron por la fama de mujeriego de su colega
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 08:26
Durante una entrevista radial, Joaquín Furriel se enfureció cuando un periodista le preguntó qué pensaba sobre la fama de mujeriego de Nicolás Cabré. El audio de la conversación lo pasaron en el programa Infama.

"Perdoname, me parece pelotuda la pregunta que me hacés, en serio te digo", aseguró el actor en diálogo con el programa El show del sábado de Radio Mitre.

"¿Para qué me llamás? ¿Para que me ponga a hablar de si Nicolás Cabreé es mujeriego? Es de un nivel bajísimo esta entrevista", agregó Furriel, enojadísimo.  

Desde el principio, había aclarado que no conocía a su colega porque nunca trabajó con él. "Si me vas a entrevistar, podrías saber si alguna vez trabajé con Nicolás Cabre. Si te interesa hablar de mi trabajo", afirmó.

"Vengo de decirte que no me interesa hablar de mi vida privada y querés que me ponga a hablar de la vida privada de otra persona, de un colega, es insólito", explicó Joaquín.

"¿Qué me importa a mí Nicolás Cabré?", le preguntó al conductor. "Nicolás Cabré me cae fenómeno. Es un actor bárbaro y me hace reír muchísimo", agregó.   

"Terminemos la nota acá. Es un papelón. Ponete las pilas y la próxima nota la hacemos bien, estoy podrido", finalizó Furriel.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias