Sofía Zamolo, la diosa elegida por Ricardo Arjona

La conductora y modelo realizó el videoclip de la canción "Apnea" que se estrenará muy pronto
jueves, 27 de marzo de 2014 · 09:39
Sofía Zamolo se dio el lujo de protagonizar el nuevo videoclip de Ricardo Arjona, del tema "Apnea", el primer sencillo del último álbum "Viaje" del artista que saldrá a mediados de abril.

"Hice el nuevo videoclip de Arjona, lo rodamos durante dos días en Malibú (California), que pronto ya va a salir, soy la protagonista", aseguró a Teleshow la modelo y conductora de 31 años.

Ella está instalada desde hace unos meses en Estados Unidos, donde además de trabajar está estudiando actuación: "Ya van casi tres meses que estoy viendo entre Los Ángeles y Miami, en los cuales estuve dos meses y medio tomando clases de actuación en Los Ángeles".

"En Nueva York, estuve  trabajando con Fox. En Los Ángeles me contactaron para rodar el nuevo videoclip, que es su nuevo tema del último disco que todavía no salió a la luz. Ahora estoy en Miami trabajando", agregó Zamolo.

En breve, Sofía volverá al país y evaluará las propuestas de trabajo que le hicieron en Ideas del Sur, Endemol y Canal 9: "Tengo mucho trabajo acá, se que en Buenos Aires me quieren, tuve tres ofertas buenas, iré a mediados de abril y veré...pero es muy probable que me vuelva enseguida".

 

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias