BENDITA

Muchas colas para Beto Casella

Después de la separación de Casella muchas mujeres intentan conquistarlo, es por eso que Ale Maglietti, Pía Shaw y Edith Hermida se sometieron en el programa Bendita a una competencia de cola por él.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 08:48
(TELESHOW) Pía Shaw fue al ciclo Bendita para declararle su amor a Beto Casella. "Yo vengo a luchar por el amor del conductor del programa", explicó la panelista de AM.

Desde que se supo la noticia de su separación, son varias las mujeres que desean conquistar el corazón de Casella, como Edith Hermida y Alejandra Maglietti, las panelistas de Bendita.

"Sos un hombre maduro, vivido, ya tenés hijos, sos un hombre canchero y moderno. Estás a punto caramelo", le dijo Pía a Beto.

"No puedo creer lo desvergonzada que es esta chica", aseguró Edith y propuso que hicieran una competencia para ver cuál de las tres panelistas movía mejor la cola.

"A mí me trabajaron la cola ayer", aseguró Hermida, quien se sometió a un tratamiento estético en el programa del lunes para tonificar su trasero.

Tras el desafío, Casella les dio un beso a cada una de las chicas y las felicitó: "Las tres están en un momento espectacular".

¿Cuál de las tres logrará conquistar al conductor de Bendita...?

Comentarios

Otras Noticias