DIOSA

Carmen Electra, infartante a los 41 años

Es una de las mujeres más hermosas y parece que los años la hacen cada vez más bonita. La actriz realizó una producción súper sexy para la conocida publicación.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 19:00
(TELESHOW) Enloqueció a los hombres en los 90' con ese traje de  baño rojo furioso junto a Pamela Anderson, cuando calentaban la pantalla chica mientras corrían por esas paradisíacas playas californianas en Baywatch. ¡Sí! hablamos de Carmen Electra.

¿Lo nuevo? La bella actriz y modelo aparece en la portada de la revista FHM y además realizó una producción súper sexy. A los 41 años, Carmen tiene una figura envidiable. Y aunque parezca increíble, es la mujer con más edad que ha ilustrado la tapa de la publicación.

"Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más”, aseguró Electra.

Y sumó: "El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también. Cosas que normalmente no usaría”.

Para más datos, y según la propia revista, nadie ha aparecido en más portadas de Playboy y FHM que la bella y espectacular Carmen Electra.

Por Cecilia Riano

Comentarios

Otras Noticias