ETAPA TERMINADA, DICE

Maxi López desató la furia de Wanda Nara

La botinera explotó de ira al ver la nota que el delantero de la Sampdoria le dio a la televisión italiana.
jueves, 10 de abril de 2014 · 12:06
(CIUDAD.COM) Es, lisa y llanamente, una guerra sin cuartel que se pelea en todos los frentes. Las redes sociales y los medios se convirtieron en el campo de batalla de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi. Días atrás, el delantero del Inter publicó fotos de los hijos de la botinera con la camiseta de Newell’s, el club de sus amores. Las postales parecieron una provocación ya que López es de River. Incluso, Icardi fue más lejos y aseguró que los chicos ya no son del club de Nuñez sino "leprosos”.

Harto con la exposición de sus hijos, Maxi brindó una entrevista a la televisión italiana y habló de todo. Días antes de su encuentro con Icardi en la cancha, (se enfrentarán el domingo próximo a las 10 am, transmite Fox Sports). "A nivel personal, con mi familia estamos muy cerca y, obviamente, cuando puedo estar con mis hijos, cuando me los dejan, ellos son mi fuerza, ya lo he dicho. Ellos lo saben, son pequeños pero son conscientes que son mi vida, por eso me molesta obviamente que no siempre de todas las partes sea así. Pero sigo adelante igual”, fue una de sus declaraciones.

"Con esto de que se pone fotos, se publican… Se sabe que soy un personaje público, si voy a trabajar con esto, si me deja algún rédito, lo entiendo. Pero cuando se meten o se publican fotos de menores, de niños, no me parece bien”, criticó la actitud de su ex mujer y su ex amigo. Sobre Wanda, fue categórico. "Es una etapa de mi vida y está terminada. Ahora espero en un futuro reiniciar otra vida con tranquilidad”, completó.

Al ver la entrevista, Nara explotó de furia y la volcó en la red social. "Yo no puedo hablar con ningún programa, pero ÉL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?” y "Me encantan los italianos que opinan sin saber nada ni leer este mensaje. Por algo pasan las cosas, por algo me separé. ¿No creen?”, fueron algunos de sus tweets.

Además, una usuaria le escribió: "Un niño jamás debería compartir la cama con un HOMBRE EXTRAÑO... Eso no es correcto, qué daño psicológico le causan". Y Wanda contestó: "¡Más daño que cog... una niñera no creo! Qué lástima que es para siempre este hombre extraño que los cría". Otra seguidora le comentó: "Lo único que hacen es confundir a esos niños, tienen a su padre, respetá eso, sos la pareja solo". Y Nara respondió sin vueltas: "¿Dónde lo tienen? ¿Con alguna mina en alguna ciudad? Estar presente es otra cosa, ni la manutención pasa".

Una guerra sin cuartel.

Comentarios

Otras Noticias