CONFESIÓN

Iliana se separó de "el Rossi"

"Con Rossi estamos en crisis, no está en mi casa", dijo la comediante. El tema salió de casualidad en el programa de Mirtha Legrand y terminó con la sorpresiva noticia, que no sabía ni Marina Calabró.
lunes, 28 de abril de 2014 · 07:31
(CIUDAD.COM) Un mensaje de una televidente desencadenó una confesión inesperada de Iliana Calabró en Almorzando con Mirtha Legrand. "Rossi no está en mi casa desde que volvimos de Carlos Paz´, no lo sabe nadie, ni mi hermana Marina”, fueron las inesperadas frases de la actriz.

La pregunta de la espectadora había sido sobre los motivos por los que su marido no había estado en la inauguración del monumento a Juan Carlos Calabró. Iliana contestó con precaución hasta que confesó la ruptura.

"Hace rato que él no acompaña las salidas mediáticas mías. Después de lo sucedido (en el programa de Jorge Lanata) nos pone en una situación incómoda. Soy una persona pública independientemente de esto, que está en manos de la Justicia. No lo han citado a declarar, desconozco cómo está en juicio”, dijo, hasta que llegó la pregunta de Mirtha, convencida de que seguían en pareja.

"Pero están juntos” -afirmó la diva- "¿o no?”. "La verdad que estamos pasando un momento de crisis. No está en mi casa desde que volvimos de Carlos Paz. Estamos los dos bien pero no estamos juntos. No lo sabían, ni mi hermana lo sabía”, relató la actriz.

"Esta embestida de la vida… Una familia que no era ideal, como tantas, que a veces hay cosas que son más lindas por el cariño de la gente y otras que nos llevan a situaciones como te digo, de esta exposición desmedida en algo que nos sentimos ajenos”, explicó.

"Fabián es una persona de bien y no merecía lo del año pasado. Lo que nos pasa tiene que ver con esta tormenta que hoy nos tiene en esta situación. Tampoco sabía mi hermana. Pasan las cosas. No hay un abandono. Quizás él tomó la iniciativa de proponerme esto cuando estábamos terminando Carlos Paz. Mantenemos una excelente relación, viendo cómo sigue en el tiempo. Ha sido un año muy difícil.  No esperaba que podía pasar esto”.

Legrand repreguntó: "¿te duele?”. Calabró fue sincera. "Todo me duele. Yo perdí los dos hombres… aunque Fabián está y acompaña. 35 años que lo conozco y 25 juntos, pero estamos bien. Eso está bueno. Más allá de esta frustración que hay que elaborar, de proyectarse con el otro para la eternidad. Tengo esa imagen de los últimos días de amor incondicional de mi mamá y mi papá hasta último momento. Fueron 22 años de felicidad. Fue todo muy difícil, pero lo siento presente a Fabián”, concluyó. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias