PANCITA Y BIKINI

Lola Ponce: ¡Mamita!

Embarazada de su segundo hijo, la argentina disfrutó de la playa junto a su familia y captó la atención de los paparazzis por su espectacular figura
martes, 6 de mayo de 2014 · 12:11

La cantante y actriz Lola Ponce disfrutó de una tarde a puro relax en la playa pero lejos estuvo de pasar desapercibida ya que cautivó a los paparazzis luciendo una diminuta bikini negra que destacó su espectacular figura.

Acompañada de su pareja, el actor mexicano Aaron Díaz, y de su pequeña hija Erin de un año, la argentina se relajó bajo el sol de Miami, lugar en el cual fijó residencia junto a sus seres queridos.

"La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional... Soñamos con fuerza este bebé y vino... Como todo en la vida... Es un embarazo buscado, soñado y pensado", supo confesar en declaraciones a la prensa la sensual rosarina.

Lola, quien será mamá de su segundo hijo dentro de cuatro meses, luce una figura realmente espectacular que mantiene sin secretos ya que lleva una vida muy sana, siguiendo un plan alimentario adecuado y realizando deporte.

 

Fuente: Teleshow

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias