INESPERADO

Reina Reech confesó que tuvo un affaire con Boudou

La coreógrafa reveló un romance de juventud con el vicepresidente de la Nación, en el piso de Intrusos, y su hija, Juana Repetto, se enteró en vivo.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 19:45
(CIUDAD.COM) La entrevista comenzó más orientado a su perfil profesional, pero en la mitad del reportaje, Jorge Rial sacó una perlita escondida del pasado de Reina Reech. La coreógrafa terminó confesando una vieja relación con Amado Boudou, nada más y nada menos que el vicepresidente de la Nación.

"Si, salí con él hace treintaipico de años atrás. Le decían ‘Eme’. Yo tenía 21 años, más o menos, y él era disc jockey de Sobremonte. Era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces, fue un verano. Pero nunca relacioné que era Amado Boudou”, contó la productora, que aseguró que hasta hace poco no sabía que su viejo enamorado era el conocido funcionario público.

"Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Él es más chico que yo, era flaquito, morocho con rulos, nada que ver. Cuando me lo dijeron que era Boudou, dije ‘Ah, ese chico era fulanito de tal’. Fui hasta su casa, pero para mí fue una relación fugaz”, profundizó sobre el tema.

Reina relató también por qué se terminó aquel amor de verano. "Recuerdo que se había ido a hacer surf para Europa y que se cortó por eso. No fue nada importante. Era un nene él, era unos años más chico que yo. Nos encontrábamos en el boliche y nos íbamos juntos. Era un amor, divertido, le encantaba la música”, completó.

La anécdota sorprendió a propios y ajenos. En medio del relato de la actriz, su hija, Juana Repetto, plasmó su asombro en las redes sociales. "No tenía la más pálida idea…”, comentó la joven, en su cuenta de Twitter.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias