A pesar de las tormentas

Florencia Raggi habló de sus crisis con Nico Repetto

Florencia Raggi y Nicolás Repetto formaron una familia hace 19 años. Pero la actriz de Mis amigos de siempre aseguró que a lo largo de la relación vivieron algunas crisis.
lunes, 30 de junio de 2014 · 11:59
Florencia Raggi y Nicolás Repetto  formaron una familia hace 19 años. Pero la actriz de Mis amigos de siempre aseguró que a lo largo de la relación vivieron algunas crisis.

"Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas", aseguró Florencia en una entrevista a una revista de tirada nacional.

Luego subrayó que a pesar de sus diferencias siempre pudieron solucionar sus peleas: "Hemos tenidos crisis, pero nada para separarnos, y aún en ese momentos, no hubo un clima de exabruptos, siempre tuvimos bastante calma. Nos complementamos, si no da para hablar no da. Y si me pongo más obsesiva con lo que tenemos que resolver ya, Nico más inteligentemente, quizás lo deja pasar. Tenemos empatía y nos respetamos, no queremos dañar al otro y protegemos muchísimo la individualidad de cada uno".

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias