ESPECTÁCULOS

Polémica foto de la hija de Zaira Nara

La conductora junto a su familia fueron de vacaciones a la Patagonia y publicaron imágenes en las redes sociales. En una de ellas, a simple vista, está su esposo, pero si miran detalladamente también está la beba. “Se está asfixiando”, le escribieron.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 18:35
Tras cumplir 9 meses, la hija de Zaira Nara se pudo observar por primera vez en las redes sociales. La conductora ya había explicado porqué no posteaba imágenes de su beba. "Me cuesta poner una foto y que 20 mil personas me digan 'Cortale el pelo', 'No le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…", explicó. Una vez que se animó a hacerlo, los comentarios con consejos y sugerencias para Malaika le llegaron en Instagram.

La bebe está junto a su papá, Jakob von Plessen, en una paisaje de la Patagonia, que la familia visitó unos días atrás. ¡Y esa es la cuestión! Adónde estaba la beba… "Si no entro a leer los comentarios, no la veo (a Malaika)", escribió una seguidora, ya sobre el final, y cuando la propia Zaira había eliminado una andanada de críticas al modo por el cual Jakob carga a su nena. "¡Se está asfixiando!", fue uno de ellos, quizás el más elocuente. 

"Antes de criticar, lean sobre el tema. El bebé va cómodo", retrucó otra mujer, ya que el espacio dio lugar para el intercambio de opiniones -algunas con un tono demasiado efusivo- de las seguidoras de la hermana de Wanda Nara (en total, tiene 1,4 millones). Von Plessen, quien se dedica a organizar safaris fotográficos en África, hace caso omiso a las posturas. Y él sí suele compartir fotos de su hija.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias