Nicole Neumann habló de su presunto romance con el Pelado López: "Es un disparate"

La bella modelo charló con este portal acerca de los rumores que la acercan sentimentalmente al conductor y ex de Jujuy Giménez.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 17:17

La ruptura de la relación de Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez parece ser un hecho consumado y tanto la modelo como el conductor, se encuentran libres para comenzar un nuevo amor.

Bajo este cuadro de situación, este martes, en Infama, Luis Ventura se tiró a la pileta con una data que sorprendió a más de uno: la posibilidad de que El Pelado y Nicole Neumann- ex de Moyano- estuvieran comenzando un romance.

"Se encuentran, comparten cafés y mucho tiempo juntos. Ella lo admira a él y él, por supuesto, también a ella", reveló el hombre de Lanús. Mirá:

Este medio dialogó con Nicole, una de las protagonistas de la noticia, que desmintió rotundamente el romance: "No hay nada con el Pelado López, de verdad... no hay nada. Lo conozco hace muchos años, me ha hecho notas en su programa de radio y nada más".

Y completó: "Como verán corrieron fotos con Facundo nuevamente, así que no entiendo el disparate del Pelado. ¿Por qué dicen esto? Porque hay que rellenar espacios en los programas".

Nicole Neumann habló de su presunto romance con el Pelado López: Es un disparate

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias