No es la primera vez: repasá todas las frases desafortunadas de Cacho Castaña

Éstos son algunos de los momentos más tensos, en los que el cantautor fue criticado por todos.
lunes, 8 de enero de 2018 · 19:07

Cacho Castaña vuelve a ser el centro de la polémica tras haber afirmado: "Si la violación es inevitable, relájate y goza". Más allá de haberse excusado con que era un "viejo refrán", le cantante se puso solo en el ojo de la tormenta.

Pero no es la primera vez que el cantautor argentino reconocido por ser mujeriego, atorrante y a veces homofóbico, se despoja de toda cordura para lanzar una frase desafortunada.

La última y muy criticada fue sobre el caso Santiago Maldonado. Cuando le consultaron por la desaparición del joven, Cacho dijo: "No tengo la más puta idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan a cincuenta personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?".

"Hay gente que muere todos los días, pibes que se cagan de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico al que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra. No sé qué carajo es esto, parece una película de Chaplin".

Estas declaraciones le costaron un repudio casi generalizado, inclusive, de varios colegas del ambiente y de la mayoría de los medios de comunicación.

Pero yendo hacia atrás en el tiempo, otra declaración recordada (para mal) fue para con las "relaciones homosexuales" sobre las que afirmó: "Estoy medio intrigado con los encuentros homosexuales, se me acercaron hombres pero no hemos llegado a nada. Un travesti me metió un sobe, y no sabés cómo besaba... Pensé que era una mina y era un puto".

Está claro que, desde sus letras, los mensajes que antes parecían divertidos o como un chiste, hoy no lo son. Menos cuando el cantautor salió a "bancar" a su tema: "Si te agarro con otro te mato", cuya letra dice así:

"Si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo. Dicen que yo soy violento, pero no te olvides que yo no soy lento. Dicen que yo soy celoso, pero no te olvides que yo fui tramposo".

Cacho, lejos de hacer una autocrítica, opinó que la canción "no es machista para nada" sino que la usaba "en sentido metafórico y divertido". Luego, concluyó: "Una canción no te lleva a matar a nadie".

El hombre, que lleno está de declaraciones polémicas, también agitó el avispero cuando afirmó: "La falopa te vuelve un ser oscuro. El polaco Goyeneche se falopeó conmigo", en la misma entrevista que aseveró: "La monogamia es una mentira. Con todo lo que hay para elegir en la vidriera, uno no puede quedarse con una sola".

Y hablando de droga, no se pueden obviar las declaraciones a principio de 2017, cuando destrozó a Chano: "Está bueno que lo muestren porque no pudo hilvanar una frase. Está bueno para que vean cómo quedan con la falopa".

 

Fuente: Rating Cero

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias