Entrevista

Fioribello: "El profesional tiene que contener a la persona..."

El letrado, que defiende a la actriz en la causa de la ficción "Mamá corazón", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante los rumores de una relación sentimental con Del Boca.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 17:10

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y enfrentó los rumores de romance con la actriz que surgieron en las últimas horas.

"Lógicamente que hubo reuniones y charlas, es mi defendida, no puedo manejarme por WhatsApp. Hubo reuniones un montón de veces en mi estudio, está más que claro eso. Ahora, de ahí a decir este tipo de cosas me parece que hay una diferencia un poco grande", comentó el letrado que defiende a la actriz en la causa que se investigan los fondos que recibió del Estado durante el Gobierno de Cristina Kirchner para la ficción "Mamá corazón", que nunca salió al aire.

"Cualquier causa en la que uno se maneja obviamente tiene que mantener contacto con su defendido y contenerlo, es una situación muy delicada para ella. El profesional tiene que contener a la persona, es una situación muy delicada. Ahora, después decir que eso es un romance, eso ya es un disparate", explicó Fioribello.

Y cerró: "Estoy trabajando muy fuerte en la parte técnica de la causa, después todo lo que se diga alrededor corre por cuenta de quien lo diga. Yo estoy abocado a la causa judicial, que es muy compleja, lo mío es una defensa técnica y no me puedo prestar a este tipo de juegos".

Cabe recordar que por esta causa a la actriz se le inhibieron los bienes por orden del juez federal Sebastián Ramos.

Por su parte, Del Boca se defendió en charla con Luis Novaresio para Infobae: "Soy inocente. La novela está. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre que se fue por esto".

Fioribello: El profesional tiene que contener a la persona, decir que eso es un romance es un disparate

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias