Rodrigo Bueno

El descargo de una periodista contra el entorno de Rodrigo por sus supuestas adicciones

Agustina Kampfer se expresó en las redes sociales con cierta indignación por la forma en que los familiares del Potro responden sobre su supuesto consumo de drogas.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 18:50

La salida y el éxito de la película El Potro, lo mejor del amor, basada en la vida de Rodrigo Bueno, reflotó un tema de debate que se generó cuando el cantante estaba en el pico de su éxito: sus supuestos problemas de adicción a las drogas.

El largometraje trajo aparejado muchísimas entrevistas a familiares y miembros del círculo íntimo del artista. La pregunta sobre si Rodrigo tenía un problema de consumo de drogas era recurrente y la mayoría de la veces, la respuesta era negativa en forma automatizada.

Agustina Kampfer escribió un extenso descargo en Instagram en el que carga contra la actitud de los familiares y defiende al músico en el caso de que efectivamente haya consumido estupefacientes.

 

 

“Hace días que sus allegados desfilan por @incorrectasok afirmando, como guionados, que ninguno lo vio consumir. No les parece llamativo que haya actuado en 5 provincias en un sólo día, por citar un ejemplo. La madre de su hijo es la única que lo sincera en público. Pareciera que ser adicto es un delito en sí mismo, que sólo consumen los malos, o que aceptar que tomaba echa por tierra su gran carisma y talento”, asevera en el mismo.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias