Luis Ventura

Luis Ventura, sobre el juicio de Mirtha por Monzón: "Ella potenció esta historia"

En "Negro y regreso" por Radio 10 el periodista explicó qué dice su libro sobre el rumor de que la diva estuvo involucrada emocionalmente con el fallecido boxeador.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 19:31

"Se generó un mito respecto a lo dotado que era Carlos Monzón, y que ahí dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, aseguró el Luis Ventura en Involucrados y dio el puntapié a un escándalo que terminaría en Tribunales.

En Negro y regreso por Radio 10, el periodista aclaró cómo fue el nacimiento de esa versión que él publicó en un libro en 2012.

“Lo dije es que en la época que Monzón era súper campeón se había instalado el rumor de que había tenido un acercamiento con Mirtha, y que eso generó un escozor con Susana (Giménez), que estuvieron varios años sin cruzarse ni visitarse, ni hablarse”, expresó en diálogo con el Negro González Oro.

Según enfatizó, “nunca abandoné la figura del rumor de época”: “Fue lo que recreé pero sin dejar de citar que había sido un rumor que nunca se había confirmado. No voy a descubrir que fue el único hombre con el que quedó asociada Mirtha en toda su carrera”.

A su vez, Ventura aseguró que “la que potenció esta historia fue Mirtha con su enojo”y que “los juicios se hacen después hay que ganarlos o perderlos”.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias