Graciela Alfano

El mal momento que vivió Graciela Alfano con un paseador de perros

Durante el fin de semana, la actriz solicitó la presencia policial luego de haber tenido un entredicho con un hombre que paseaba perros.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 16:03

Durante el feriado del lunes, Graciela Alfano disfrutaba de un día soleado paseando a su perro por la zona en la que vive y le tocó ser protagonista de un incómodo momento con un paseador de perros.

De acuerdo a la información a la que accedió PrimiciasYa.com, la actriz solicitó un móvil policial de la Comisaría 14 C ya que había mantenido una incidencia con un hombre que paseaba perros en la Plaza Chile, ubicada Av. del Libertador y Mariscal Castilla.

Dado a que al arribo de los efectivos, la otra parte ya no se encontraba en el lugar y en virtud de no haber pasado a mayores el incidente, no se adoptó temperamento, habiéndose tratado solo de un entredicho.

Recordemos que hace unos meses, Alfano le confesó a este portal sobre el trabajo que realiza con los animales: "Siempre recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo a gente. Debo haber regalado más de 20 perros, a todos les he cambiado la vida".

Y también habló sobre su mascota: "De perro de la calle, que lo encontré en Mar del Plata, ahora tiene entrenador, paseador y duerme arriba de mi cama. Es un callejero ilustre. Es el amor de mi vida".




Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias