Música

Agapornis estrena "El color de tus ojos"

La banda liderada por Melina Lezcano cierra el año con el lanzamiento de su nuevo videoclip protagonizado por los actores.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 14:12

A pocos días de que empiece el verano, Agapornis se prepara para perfilar su nuevo single como uno de los hits infaltables de la temporada. Con reconocidos actores, la banda estrenó el videoclip de “El color de tus ojos”: al igual que “Acércarte” que contó con la participación de Julieta Nair Calvo, el nuevo single cuenta con Sofi “Jujuy” Jiménez, Delfi García Escudero, Yeyo De Gregorio y Agustín “Cachete” Sierra.

Con una excelente calidad de imagen, el video dirigido por Chino Jones el video busca reflejar la virtualidad de hoy en día que tiene el modo de vivir el amor y la pérdida del vínculo personal.

<p>

 

"El color de tus ojos" el nuevo single y videoclip de Agapornis

 

En este nuevo single, Agapornis apela a un sonido ya conocido por sus fans con una fuerte fusión entre la “tambora sinaloense” y la Cumbia Pop, similar al hit “Le Hace Falta Un Beso” producido por la banda en 2015.

La banda está compuesta por Melina Lezcano (voz femenina); Juan Martin Garriga Lacaze (Voz y Guitarra); Leandro Zingale (Bajo); Santiago Etchart (Timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Persico (octapad); Agustin Cairo (Güiro); Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica)

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias