Juan Darthes

Juan Darthes no se presentó a la mediación con Calu Rivero

La actriz llegó a Tribunales cerca de las 10 de la mañana de este jueves, junto a su abogado. El actor le había hecho una contrademanda por haber manchado "su nombre y honor" ante la denuncia de acoso sexual.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 14:35

Calu Rivero se presentó en la mañana de este jueves en Tribunales para enfrentar la audiencia por la denuncia que le hizo Juan Darthés por "manchar su buen nombre y honor". En esta instancia se había pactado presentar pruebas pero el actor, recientemente denunciado por violar a otra acrtiz Thelma Fardin, no se presentó.

Calu Rivero y Juan Darthés<br>

Calu Rivero y Juan Darthés

El actor le inició la causa a Rivero como respuesta a una denuncia que le realizó ella por supuesto abuso mientras ambos trabajaban en la novela "Dulce Amor".

Rivero se presentó cerca de las 10:10 en los Tribunales para la audiencia fijada para las 10:00 en punto y no hizo declaraciones ante la prensa. "Calu está muy bien", se limitó a decir uno de los abogados que acompañaba la actriz, mientras se esperaba la presencia de Darthés o de sus representantes legales, algo que finalmente no sucedió.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias