PICANTE

Listorti habló del caso Thelma y Feinmann lo aniquiló por las cámaras ocultas que hacía

El periodista de A24 escuchó al conductor de El Nueve hablando de los casos de abuso en la TV, y realizó una dura crítica recordando su pasado.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 14:25

La semana pasada, Thelma Fardin hizo pública la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés, con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

El caso generó una enorme repercusión en toda la sociedad y despertó a que otras mujeres decidieran también realizar sus denuncias.

Así mismo se transformó en el tema de mayor tratamiento en los medios de comunicación y las redes sociales en los últimos días.

En ese orden, Eduardo Feinmann comentó al aire en A24 que escuchó una opinión al respecto de José María Listorti, y apuntó contra el animador al recordar su pasado.

El periodista decidió mostrar al aire en su ciclo diferentes fragmentos de las cámaras ocultas que el cómico realizó años atrás en el programa de Marcelo Tinelli.

 

"Miren lo que es la hipocresía de algunos. Les voy a mostrar un video, porque el otro día tuve la oportunidad de ver a un conductor de televisión que se llama Listorti. Acongojado con el tema de Thelma, acongojado con los casos de abuso y acoso en la colonia artística", indicó Feinmann.

Además agregó que "son varias las mujeres que sufrieron el acoso y las violencias contra ellas en cámara. Muy impresionante porque en un momento determinado los cómicos, y Listorti que era el líder de ese momento, se ponían todos en pelotas, desnudos, ante una mujer".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias