Natacha Jaitt

El video del momento de la escandalosa detención a Natacha Jaitt

La conductora compartió imágenes de la situación que tuvo que vivir en la puerta de su casa cuando fue abordada por un grupo de policías.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:33

Natacha Jaitt protagonizó un confuso episodio cuando el martes por la noche fue abordada por un grupo de policías en el marco de una notificación de citación del Ministerio Público Federal. Según denunció, luego de que la llevaran a la Comisaría 37, tuvo que ser trasladada a un hospital para que le realizaran los chequeos correspondientes luego de ser “molida a palos” por los efectivos policiales.

“No puedo escribir por los dolores que tengo, del destrozo físico que me hicieron”, denunció Natacha en las redes sociales con un video del momento exacto en el que es llevada por un grupo de policías de la puerta de su casa.

“Nunca estuve detenida. Jamás, sólo me molieron a palos y estuve internada en el hospital Pirovano que, de corazón, me hicieron todas las curaciones posibles, análisis y medicación intravenosa”, informó además a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Sólo ruego a Dios justicia para cada uno y cada una de l@s policías que deberían defenderme y encubrieron a un golpeador de mujeres esposada hasta la sangre y moliéndome a palos encerrada en un cuarto”.

Fuente:Rating cero





Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias