Nacha Guevara

La respuesta de Nacha Guevara tras el terrible error de Michelle Bolsonaro con Eva Perón

La actriz respondió a la publicación de la futura primera dama de Brasil donde se va le posando junto a varios retratos de mujeres que hicieron historia.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:27

A pocos días de que Jair Bolsonaro asuma como presidente de Brasil, su mujer, Michelle Bolsonaro, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde posa junto a los retratos de varias mujeres que ocuparon un lugar importante en la historia mundial como lo fueron la princesa Isabel, Margaret Tatcher, Lady Di, Michelle Obama y Evita.

Sin embargo, la futura primera dama cometió un tremendo error que tuvo repercusión en las redes sociales: es que Michelle confundió a la verdadera Eva Duarte de Perón con Nacha Guevara.

En el retrato a quien se ve es a la actriz, quien interpretó a la ex esposa de Juan Domingo Perón en un musical en 1986 y 2002, y no a la verdadera Evita.

“En Brasil soy Eva Perón. Jua!”, respondió Nacha en su Twitter tomándose la situación con mucho humor, mientras que varios ciudadanos brasileros le pidieron disculpas por “la ignorancia” de la mujer de Bolsonaro y por llenaron la publicación de memes demostrando incredulidad ante el error.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias