Nicole Neumann

A puro beso y mimo, Nicole Neumann confirmó su reconciliación con Matías Tasín

Luego de dos meses sin subir fotos juntos juntos, la modelo se mostró súper enamorada y celebró la Navidad junto al empresario.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 17:21

Nicole Neumann se reconcilió con Matías Tasín. La propia modelo lo confirmó con dos fotos muy románticas junto al empresario, con quien celebró la llegada de la Navidad. Del festejo también participaron Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que ella tuvo con Fabián Cubero.

“Christmas with you (Navidad con vos)”, escribió junto a las dos postales con Tasín, donde se muestran a los besos y mimos en plena noche navideña.

Desde hacía dos meses que la modelo y el empresario no se mostraban juntos públicamente y ella no había dado detalles sobre la ruptura: “No me interesa relatar mi vida personal minuto a minuto. No tengo ninguna declaración ni aclaración para dar”, había dicho.

En medio de su rechazo a hablar del tema, su amiga Lizy Tagliani había metido la pata en un móvil de Cortá por Lozano: “Mirá Nicole – dijo mostrándole a dos hombres- vos que estás soltera. Ay, no sé si podía decir eso… Cortemos, cortemos. Me muero. No, me mata”, dijo la humorista, mientras la modelo sonreía incómoda desde el estudio. “¿Por qué hacés declaraciones que yo no hago? Empecemos por ahí", le reprochó con humor.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias