Mauro Icardi

Ivana Icardi, durísima con Wanda Nara por una interna familiar

La hermana del jugador apuntó contra la mediática. Aseguró que es una mala influencia para él.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 14:55

Una nueva pelea asoma en la vida de Wanda Nara. Ivana Icardi, su cuñada y ex concursante de Gran Hermano apuntó contra ella por la distancia que Mauro Icardi mantiene con su familia.

Ivana, que vive con un ex compañero de GH, Luifa Galesio, dijo que por culpa de Wanda hace cinco años que el jugador no tiene un vínculo fluido con sus padres y que ni siquiera los llamó para Navidad.

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa", comenzó.

Lejos de creer en el amor que los une, Ivana dio a entender que a su cuñada sólo le interesa lo material.

"Cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta 'mujer', osea el $$$) te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha LLENADO la cabeza... porque el ladrón creen que son todos de su condición", lanzó.

Luego siguió sobre la representación de Wanda sobre Icardi en la firma de contratos millonarios: "Lo único que hizo bien en la vida es buscarse uno que le ponga la $ para después hacerse la empresaria. Lo veo jugar desde que tengo pañales y es de otro mundo. Pero bueno, hay gente que necesita llevarse los méritos para subirse el ego".

Y agregó: "A lo mejor, si hoy en día estuviera con una mujer de bien, de buen corazón, todo sería distinto. En mi familia son personas tranquilas y humildes".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias