Romances 2018

Éstos fueron los romances más explosivos de 2018

Hubo amor, pero en el medio también hubo escándalos, peleas y reconciliaciones. Un repaso por las parejas más mediáticas de 2018.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 16:47

En 2018, el amor le llegó a varias parejas del espectáculo, y algunas de ellas no escatimaron en escándalos.

El romance más llamativo fue el de Nico Cabré y Laurita Fernández, que se conocieron cuando la bailarina comenzó a reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Función que va y que viene, los artistas terminaron confirmando su amor.

Ella, en ShowMatch...

... Y él, en un móvil. "Estoy muy bien, estamos saliendo, estamos muy bien. Quiero desdramatizar, no tengo nada que esconder", comentó con su particular tartamudeo.

Divorcio, guerra y ¡amor!

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron y el futbolista fue el primero en blanquear una nueva relación. La modelo no tardó en poner el grito en el cielo por algunas actitudes de Viciconte con las tres hijas del ex matrimonio, y llovieron dardos de un lado y del otro.

Las aguas de calmaron recién a fin de año, y Nicole tuvo su final feliz: se reconcilió con Matías Tasín, que además fue novio de Jimena Barón. ¡Y queda todo en familia!

Nicole y Tasín, súper enamorados tras un impasse<br>

Nicole y Tasín, súper enamorados tras un impasse

Otra oportunidad

Separada de Juan Martín del Potro, Jimena Barón encontró el amor bailando. Al mejor estilo Laurita y Cabré, la actriz se enamoró de su compañero de pista en ShowMatch y auguró un buen futuro. "Espero que esta vez funcione", dijo en la final del certamen.

Además dijo que no quería enfrascarse en una relación que la obligue a dejar sus cosas (y ser la "tonta" de nuevo), publicó muchas fotos sexies en Instagram y se sumó junto a otras actrices a la lucha feminista.

Que sí que no, ¡que sí!

Este año, el vínculo no fue fácil para Pampita y Pico Mónaco, quienes luego de otras crisis, decidieron ponerle fin a su romance, hace aproximadamente seis meses.

Ella salió una noche con Polito Pieres y él se encargó de cuidar a los tres chicos de la modelo. Los dos, a su vez, compartían la tenencia del perro, Osvaldo.

El año, finalmente, termina con los tórtolitos enamorados, intentando de nuevo, con ganas. "Es de a poco, nos queremos mucho", confirmó Mónaco en una reciente entrevista. Pampita siempre devolvió las flores. "Es el mejor ex novio del mundo", aseguró cuando aún estaban separados.

Fuente:Rating cero



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias