La maravillosa fiesta de cumpleaños que Jimena Barón le organizó a su hijo, Momo

La actriz celebró los cuatro años del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, Morrison, a lo grande. Mostró la ambientación que eligió, el candy bar y los regalos que recibió el pequeño por parte de sus amigos. Mirá.
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:00

Los que siguen a Jimena Barón a través del mundo 2.0 esperan con ansias ver a su hijo, Momo, haciendo alguna que otra travesura. El vínculo que la actriz tiene con el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo es más que especial. Juntos, se divierten muchísimo. Más allá de sus muchísimos compromisos laborales, la actriz y cantante pasa muchísimo tiempo junto al amor de su vida.

Emocionada y muy feliz, la joven le dedicó tiernas palabras a su pequeño. ¿El motivo? Cumplió cuatro años. "Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te mereces el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias", expresó Jimena junto a una tierna foto del niño.

 

¿Cómo festejaron su día? La actriz eligió ambientar un salón con todo lo que tenga que ver con el dibujito animado preferido de Morrison: Ben 10. Feliz, compartió las fotos de la fiesta y sorprendió a todos con el candy bar que el pequeño disfrutó junto a sus amigos. Además, le agradeció a Antonella Roccuzzo por el outfit que Momo lució en su cumpleaños.

 

¡Un festejo soñado!

Fuente : Paparazzi 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias