¿Cuál será el papel de Mora en la segunda temporada de "El Marginal"?

El fin de semana pasado se conocieron fotos del jugador de River en el set de grabación de la segunda temporada de la serie.
martes, 20 de marzo de 2018 · 17:22

Este año se espera con ansias el estreno de la segunda temporada de “El Marginal”, que es una precuela de la primera, y sobre la que el último fin de semana trascendieron fotos de una participación muy especial.

Rodrigo Mora, con un gran presente en River tras su vuelta a las canchas, se animó a participar de las grabaciones de la serie, que se estrenará luego del Mundial Rusia 2018.

“Me encontré con Rodrigo Mora en el último día de grabación de 'El Marginal 2', pensé que era una gastada por el Superclásico entre River y Boca”, confesó entre risas Leandro Culell,productor ejecutivo de Underground.

Según contó Cullel, “Mora es muy amigo del actor Abel Ayala. Invitado por él fue al set y participó de extra peleando en la escena de un motín en la cárcel, no hay tanto diálogo sino más acción”.

“Fue más lo que repartió que lo que cobró, ja, no arrugó para nada”, admitió el productor, fanático de Boca, a “Súper Mitre Deportivo”.

“Estos pequeños gestos son muy buenos porque siempre suma para los proyectos”, consideró Cullel y confesó que “en el set estaban todos muy alborotados porque había muchos hinchas de River”.

fuente: Rating Cero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias