Flor Vigna confirmó su separación de Nico Occhiato y habló de los motivos: "Éramos más amigos que pareja"

La ex Combate advirtió también que la separación podría no ser definitiva. "Esto no es blanco o negro", advirtió.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 15:36

Los rumores venían rodando hace tiempo y, finalmente, hoy se confirmaron de boca de uno de los protagonistas: Flor Vigna reveló que está separada de Nicolás Occhiato.

"Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también", explicó hoy la ex Combate en Los Ángeles de la Mañana, aclarando que la ruptura sucedió hace un mes.

"Esto no es blanco o negro", señaló advirtiendo que la separación podría no ser definitiva. "En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, después cuando la otra persona dijo '¿podemos volver?', el otro le dijo 'pará, banquémosla'".

Se apagó el fuego

Vigna también se animó a detallar parte de los motivos que llevaron a tomar la decisión y que tienen que ver con la falta de "chispa" nacida del acostumbramiento.

"En un momento, éramos hermanos, éramos más socios por el trabajo, más amigos que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'. Pero creo que se puede recuperar", ilustró con sinceridad.

Fuente:Bing Bang news

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias