Harvey Weinstein sería arrestado este viernes por los casos de abuso sexual

Un grupo de investigadores en Manhattan preparan la detención del director para este viernes por los numerosos casos de abuso sexual.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 22:35

Tras los numerosos testimonios de mujeres que acusan de abuso sexual a Harvey Weinstein, al director de cine le habría llegado la hora. Un grupo de investigadores de Manhattan, Nueva York, estarían preparando el terreno para detenerlo este viernes, según informó el New York Times.

Se espera que Weinstein no se resista y se entregue a las autoridades en la mañana del viernes. Más temprano había trascendido que las causas por abuso de este director pasarían a ser investigadas a nivel federal, según consignó el Wall Street Journal.

El paso de la causa al fuero federal tiene múltiples razones, todas relacionadas con acelerar el proceso de la investigación. Por un lado,quieren descubrir si Weinstein viajó con las mujeres más allá de las fronteras estatales para poder abusar de ellas.

Por otra parte, también se investigará si Weinstein violó la ley antiacoso para intimidar a las víctimasLas investigaciones a nivel federal no son comunes en los casos de acoso sexual y normalmente se llevan a cabo por las autoridades locales.

Fuente:Rating cero 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias